• Odentis I.P.S

    Somos los unicos con atención de urgencias 24 horas, atendemos convenios con EPS. Tel. 7228640 - 7226071 - 3173720262. Calle 12 No. 21 - 61 Esquina Avenida Boyaca.

Misión

 

Odentis I.P.S., es una clínica integral líder en la atención y prevención de enfermedades de salud oral, con un talento humano motivado, altamente capacitado, comprometido y con responsabilidad social, quien dispone de la mejor tecnología, condiciones e instrumentos de trabajo teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros usuarios.

Visión

 

Constituirse en la red de clínicas odontológicas más sólida y reconocida en el sur occidente colombiano, con un alto índice de participación en el mercado institucional, con servicios de alta tecnología para la atención general, especializada y el diseño de sonrisas, garantizando calidez y oportunidad en los servicios, el bienestar de nuestros pacientes y colaboradores.

Objetivo

 

Brindar servicios de alta calidad a toda la población de Nariño, de manera oportuna ofreciendo seguridad y satisfacción en cada uno de los tratamientos. Odentis I.P.S.es la única clínica en el Departamento Nariño que integra todos los servicios con atención de personal permanente las 24 horas de lunes a domingo y festivos. Queremos llegar a todos los usuarios facilitando el acceso a los servicios de odontología general y especializada, por eso brindamos atención los 365 días del año.